Alojamiento con visitas guiadas a Almagro


Casablanca de Almagro te ofrece una estupenda experiencia …Alojamiento con visitas guiadas a Almagro, realizadas por licenciados en Historia y Arte, personas nacidas en Almagro, por lo que conocerá de primera mano, no sólo el Arte y la Historia, sino también las historias acaecidas en esta maravillosa localidad a lo largo de los siglos.

Almagro, esa ciudad desconocida, o sólo conocida por su Corral de Comedias, sus encajes o sus berenjenas. Pero Almagro es mucho más que eso y es lo que nosotros ofrecemos a nuestros clientes: Alojamiento con visitas guiadas a Almagro para que sientan como es VIVIR ALMAGRO, saborear una ciudad cargada de encanto y magia; pasear unas calles plagadas de una historia que pudo haber cambiado, o de hecho cambió, la historia general de España.

Visitas individuales:

Belén: teléfono 696269044

14 € incluyendo el bono para 7 espacios

Corral de comedias, teatro Municipal, Iglesia de San Agustín, Almacén de los Fúcares, Convento de la Asunción de Calatrava, Museo del encaje y Espacio de Arte Contemporáneo.

Niños hasta 12 años Gratis, Salvo entrada a los espacios.

Disponibles Visitas Grupales y Nocturnas.

Mas info en la web
También te puede interesar ver una obra en el Corral de Comedias

Los horarios y tarifas en Almagro se modifican en función de la época del año, puentes, Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.